Publicidad

Yanisse y Luis han sido los encargados de dar la primera alegría de la mañana en la tercera lira de la primera tabla. El 92.052, primer quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

Publicidad

La famosa administración de Doña Manolita, situada en la calle del Carmen de Madrid, ha sido una de las que ha vendido este primer quinto premio madrugador, aunque únicamente ha vendido 20 décimos.

Publicidad

Este primer quinto premio ha estado muy repartido en Barakaldo, Daimiel, Benidorm, Madrid, Algeciras, A Coruña, Camprodón, Jaén, Manises, Valencia, San Pedro del Pinatar, Granada, Cádiz, Grandilla de Abona, O Porriño y Canet de Berenguer.

Este año la emisión del Sorteo de la Lotería de Navidad 2021 alcanza los 3.440 millones de euros, de los que un 70 % se repartirán en premios, lo que supone un total de 2.408 millones de euros.

Además, se permitirá a los participantes que puedan cobrar los premios de hasta 2.000 euros a través de Bizum, una app de pago instantáneo. Para hacerlo, es necesario acceder a la aplicación móvil del banco y generar un código QR que habrá que presentar en una administración de lotería. Allí, se mostrará el código al vendedor para que pueda escanearlo y se hará la transferencia al afortunado a través de Bizum.

Publicidad
Doña Manolita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.