Un quinto premio madrugador

LOTERÍA/ 22 DICIEMBRE 2020/ El Sorteo de la Lotería de Navidad 2020 se celebra en el Teatro Real de Madrid, y ha repartido de momento dos quintos premios, a los números 86.986 y 37.023.

Este año se celebra el sorteo sin público, debido a las medidas de seguridad adoptadas por la pandemia del coronavirus.

Publicidad

El primero de ellos, 86.986, muy repartido en la Comunidad de Madrid, ha sido vendido en Torrelodones (en el Centro Comercial Gardenia), Collado Villalba (Calle Antonio Varela, 15) y en dos administraciones de Torrejón de Ardoz, (Plaza Europa 22 y Avenida Cristóbal Colón, 4).

Publicidad

También ha sido vendido en Fuenlabrada, (Grecia, 16) y en el municipio de Móstoles, (Calle Becquer, 13).

En la capital, la mítica administración de Doña Manolina, en el número 22 de la calle Carmen, ha vendido este número y también el segundo de los quintos (37023) que han salido minutos después de arrancar el Sorteo de la Navidad.

Publicidad

El número ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 por cada décimo apostado. El número fue cantado a las 09:18 horas en el primer alambre de la primera tabla.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *