Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reivindicado en la localidad de Leganés la necesidad de seguir apostando por el «apoyo» a las empresas innovadoras y por la fórmula económica que, en su opinión, es «la más eficaz»: «bajar impuestos y facilitar la apertura de empresas».

Así lo ha resaltado este jueves durante una visita a los Laboratorios Ynsadiet, una empresa ubicada en el Polígono Nuestra Señor de Butarque de Leganés con más 35 años de trayectoria, dedicada a la fabricación de complementos dietéticos, alimenticios, cosmética natural y alimentación bio.

Publicidad

«Después de un año desde que los ciudadanos nos dieran su confianza en las urnas, lo que estamos demostrando es que este modelo de sacrificio, de esfuerzo, y de libertad es más necesario que nunca, y, sobre todo, en estos momentos de gran emergencia económica y social», ha insistido Ayuso.

En este sentido, la presidenta regional ha puesto como ejemplo de estos valores el de esta empresa leganense, que es «100% madrileña» y cuenta «con más de 400 trabajadores», la mayoría en Leganés, que es una empresa líder de su sector en la Comunidad de Madrid, así como la tercera más importante a nivel estatal.

«Lo que queremos hacer ahora es seguir acompañándoos a todos los empresarios de la Comunidad de Madrid en vuestro desvelos y sacrificios para que juntos sigamos haciendo de España y de Madrid un motor económico y una región líder en innovación tecnológica», ha añadido la presidenta madrileña.

Durante su visita, Ayuso también ha hecho hincapié en que, pese a las dificultades, el PIB madrileño «está creciendo un punto y medio más que la media nacional» y que «en Madrid se están creando una de cada cuatro empresas en España», por lo que ha reiterado que hay que seguir apostando por ese modelo.

«Todos los días estamos dando datos que evidencian esta pujanza, estamos viviendo un momento excepcional en la región y lo que queremos hacer es seguir defendiéndolo«, ha concluido, reivindicando una vez más el trabajo que realizan empresas regionales como estos laboratorios Ynsadiet.

Ayuso visita los Laboratorios Ynsadiet/ Comunidad de Madrid

Laboratorios Ynsadiet

Laboratorios Ynsadiet es una empresa fundada hace más de 35 años y dedicada actualmente a la fabricación de complementos dietéticos, alimenticios, cosmética natural y alimentación bio. Con más de 400 trabajadores, es la empresa líder de su sector en la Comunidad de Madrid, así como la tercera más importante a nivel estatal.

La empresa es proveedora de los principales establecimientos de nuestro país, fabrica las marcas blancas de gran parte de ellos y cuenta además con una importante red de franquicias en todo el país llamadas La Ventana Natural.

Esta firma leganense cuenta con unas importantes instalaciones en la calle Isaac Peral de Leganés. La planta cuenta con rigurosos controles de calidad y está auditada por las principales marcas del mercado.

«En 2022 todos comprendemos lo importante que es tener una vida sana y los productos dietéticos son un mercado en expansión, pero hace más de 40 años la idea de levantar una empresa como está podría aparecer incluso un sueño visionario», ha concluido Ayuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.