Publicidad

Hana Jalloul, portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, se ha solidarizado con la madre de Olivia, tras encontrarse ayer el cuerpo de la niña sin vida en la zona donde se buscaba a ella y su hermana desaparecidas en la isla de Tenerife.

«Lo que se está haciendo mal es negar enfrentarse contra esa ideología. No tengo palabras para imaginar el dolor de su madre. No hay palabras para describir que te arranquen así la vida de tus hijos. Esto es lo que se denomina violencia vicaria. Hay que luchar contra aquellos partidos que niegan la violencia de género y educar a nuestros niños», ha trasladado Jalloul .

Publicidad
La nueva portavoz del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul con una pegatina en su chaqueta en la que se lee: «Terrorismo Machista». Eduardo Parra / EP

La portavoz socialista ha recordado que pidió guardar un minuto de silencio en el Pleno de constitución de la Asamblea de Madrid por la mujer asesinada por su marido en Pozuelo, pero ha vuelto a lamentar que Vox se negara a ello. Además, dice que la actual presidenta de la Asamblea, María Eugenia Carballedo, no quiso ni siquiera «escuchar su propuesta».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.