Publicidad

Aplazado el ‘Code’ a falta de tres días para sus celebración

HUMANES DE MADRID / 11 MARZO 2020 / El grupo Kapital ha anunciado en redes sociales del cierre temporal de la macrodiscoteca ‘Fabrik’, en Humanes de Madrid, a raíz de la situación sanitaria generada por el coronavirus.

El cierre se produce “hasta nuevo aviso de las autoridades competentes”, por lo que no se ha establecido fecha de reapertura.

Publicidad

Además, en base a la Ley de Espectáculos, el grupo ha anunciado el aplazamiento de “todo evento por causas de fuerza mayor, esto es -según precisa- obligación de cierre por las autoridades competentes”.

Publicidad
Publicidad

La medida se adopta después de que el Gobierno central acordase que no pueden celebrarse actos con aglomeración de más de un millar de personas.

El comunicado de la empresa difundido en redes.

“Una vez el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social levante las medidas, comunicaremos las fechas de los eventos aplazados”, han señalado los propietarios tras precisar que para entonces valdrán “las entradas ya adquiridas”.

Publicidad

El cese de actividad en la sala ha propiciado la suspensión de la sesión de música techno ‘Code’, una de las citas más destacadas del país en este género, que se estaba previsto celebrarse este sábado.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.