Cantó visita Alcalá de Henares y la líder del PP complutense señala que en Alcalá se respira la ilusión y entusiasmo por Isabel Díaz Ayuso

REGIONAL/ 25 ABRIL 2021/ El Partido Popular de Alcalá de Henares contó este sábado con la presencia de Toni Cantó, que recorrió las calles de Alcalá de Henares, acompañado de la líder del PP en Alcalá y candidata a la Asamblea Judith Piquet. “Gracias por estar con nosotros este día. Como has podido comprobar, en Alcalá se respira la ilusión y entusiasmo por Isabel Díaz Ayuso”, afirmó Judith Piquet.

Toni Cantó animó a los alcalaínos a acudir a las urnas porque no hay que confiarse. “Ir a un acto con Díaz Ayuso es brutal, es como ir por las calles con una estrella del rock. Creo que la gente está muy agradecida por la gestión que ha realizado en la Comunidad de Madrid, de cómo ha tratado a los madrileños como adultos. Lo que veo cuando voy con ella es mucha ilusión y mucho apoyo, pero no hay que confiarse. Por eso todo el mundo tiene que acudir a las urnas, porque la elección es muy importante”.

Publicidad
Visita de Toni Cantó a Alcalá de Henares, junto con la líder del PP Complutense, Judith Piquét – Fotografía PP Alcalá
Visita de Toni Cantó a Alcalá de Henares, junto con la líder del PP Complutense, Judith Piquét – Fotografía PP Alcalá

Por su parte, Toni Cantó, que destacó las bondades de Alcalá de Henares como ciudad de la cultura y Ciudad Patrimonio de la Humanidad, aseguró que “entre ese socialismo que empobrece y divide y se une a los violentos, y la libertad que defiende Isabel Díaz Ayuso, que es el motor de la prosperidad, los madrileños no vamos a tener duda: tenemos que movilizarnos para acudir a votar”.

Publicidad

Cantó afirmó que “es importante destacar que Ayuso ha tratado a los madrileños como adultos, diciéndoles la verdad. Fue la primera que se adelantó al Gobierno de Sánchez en todo, la primera que cerró colegios, la primera que creó un hospital de campaña, un hospital de pandemia, que ha abierto los comercios y la hostelería, frente a un gobierno que no ha hecho otra cosa que tratar mal a los españoles, mintiéndoles. Sánchez es esa persona que nos mintió diciendo que jamás pactaría con Iglesias, que nos mintió con el número de muertes y contagios. No ha hecho otra cosa que mentir a los españoles”.

Asimismo, Cantó, que se reunió con artistas alcalaínos, afirmó que la Comunidad de Madrid es “un ejemplo mundial”. “Desde otros lugares como París o Berlín, se nos ha visto con auténtica envidia porque ha sido el único lugar donde se han mantenido abiertos sus centros culturales o sus teatros durante un tiempo donde prácticamente todo el mundo estaba cerrado”, concluye.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *