Mónica García recuerda que Fernández Lasquetty ya fue preguntado por los fondos Covid porque “las cifras que daba no cuadraban con los datos que daba él mismo”

REGIONAL/ 19 ABRIL 2021/ La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, ha propuesto una auditoría Covid para conocer “cuánto dinero se ha dejado en el camino en contratación irregular y en contratación que no estaba destinada a paliar la pamdemia, tanto en el tema sanitario como social“.

Junto a la estación de Metro de Gran Vía, cerrada por obras desde hace casi tres años, García ha hecho mención a la información adelantada por ‘Infolibre’ en la que señala que “el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso adjudicó contratos sanitarios a uno de los fundadores de la empresa de la presidenta regional” y candidata del PP a la reelección.

“Estamos acostumbrados a este tipo de irregularidades. Ayuso tendrá que dar explicaciones y por eso planteamos una auditoría Covid, para saber a ciencia cierta qué ha pasado con cada euro que tenía haber ido destinado a paliar la pandemia de Covid cuando ni en la Asamblea, ni a lo largo de esta campaña, la señora Ayuso ha sido capaz de explicar dónde ha ido ese dinero”, ha apuntado.

Mónica García en un acto en la ciudad de Alcorcón – Fotografía Más Madrid
Mónica García en un acto en la ciudad de Alcorcón – Fotografía Más Madrid

La candidata de Más Madrid ha recordado que en la Asamblea preguntaron al titular de Hacienda, Javier Fernández Lasquetty, por los fondos Covid porque “las cifras que daba no cuadraban con los datos que daba él mismo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.