Publicidad

El PP de la Comunidad de Madrid ha borrado el tuit minutos después de haberlo publicado

REGIONAL/ 23 ABRIL 2021/ El PP de Madrid ha pedido al candidato de Unidas Podemos a la Presidencia de la Comunidad, Pablo Iglesias, que cierre “al salir” tras abandonar el debate electoral organizado en la ‘Cadena Ser’ por no condenar la candidata de Vox, Rocío Monasterio, tras insistir en que no se cree las amenazas de muerte que ha recibido.

“Iglesias, cierra al salir. 4 de mayo”, han escrito los ‘populares’ madrileños en su cuenta de Twitter tras concluir este foro en el que no ha estado la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Minutos después desde la formación política han borrado este mensaje.

Publicidad

Esta frase es muy parecida a la que le dijo Iglesias al portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, durante una sesión de la comisión de reconstrucción, en la Cámara Baja, hace casi un año.

“Aunque a veces parezca que Vox quiera más dar un golpe de Estado que proteger la democracia española, estoy dispuesto a dialogar con cualquiera”, manifestó el exvicepresente del Gobierno, ante lo que Espinosa de los Monteros abandonó la sala. “Cierre al salir, señoría”, le espetó entonces Iglesias.

La bronca que ha provocado la candidata de Vox y el tono que ha empleado durante sus intervenciones ha marcado el segundo debate electoral. Tras un rato de intervenciones del resto de candidatos, finalmente, el del PSOE, Ángel Gabilondo, también se ha decidido a abandonarlo. Con esto se ha dado por concluido.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.