Edmundo Bal ha definido su campaña electoral como la de la «educación, la elegancia, la tolerancia y la de hacer lo correcto»

REGIONAL/ 2 MAYO 2021/ La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha afirmado este domingo, en el último acto de la campaña antes de las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, que el voto de la «sensatez» que, a su juicio, representan Cs y su candidato, Edmundo Bal, enterrará en las urnas el «odio» que han intentado generar otros partidos.

Durante un mitin en la plaza de la Villa, en el que también han intervenido Bal y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y con la asistencia de distintos dirigentes del partido, Arrimadas ha indicado que en esta campaña Cs ha sido una «luz de esperanza en medio del fango» y «la sensatez en medio del griterío».

Publicidad

«Estamos en el lado correcto de la historia, con los que tienden la mano, los que proponen, los que quieren un proyecto para todos los ciudadanos, los que construyen, los que pelean, los que trabajan», ha declarado, añadiendo que Ciudadanos es el único partido que se ha centrado en hablar del futuro, de ciencia e innovación y de medidas para mejorar la educación y el empleo.

«Y vamos a seguir siendo esa voz en las urnas que se va a escuchar muy fuerte», porque «Ciudadanos es el voto de las personas que gritan más cívicamente, votando, que en las plazas tirando piedras, insultando o criticando», ha manifestado.

(I-D) La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, y la presidenta del partido, Inés Arrimadas, durante un encuentro con alcaldes, vicealcaldes y concejales de Cs – Alberto Ortega – Europa Press
(I-D) La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís; el candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, y la presidenta del partido, Inés Arrimadas, durante un encuentro con alcaldes, vicealcaldes y concejales de Cs – Alberto Ortega – Europa Press

Los votantes «moderados»

Así, la líder de la formación naranja ha animado a los electores a premiar con su voto a «los que no han insultado, etiquetado o hecho enemigos» y a castigar a los que han tenido la actitud contraria, subrayando que, en «los momentos difíciles» como este, hay que mostrar «valentía» y defender «un Madrid abierto y una España tolerante y moderna».

Publicidad
Publicidad

En su opinión, lo que ocurra el próximo martes «va a ir de un puñado de votos» y son los «moderados» los que tienen en su mano decidir el futuro de la comunidad. «El voto de la sensatez va a frenar en las urnas esta deriva, el voto de los que creen en un Madrid para todos va a enterrar los discursos de odio», ha pronosticado.

Asimismo, ha instado a los madrileños a votar a personas que «se parezcan» a ellos: que sean «honestas», tengan una visión «moderna», sepan «gestionar bien», quieran combatir la corrupción y sepan «lo que es ganarse la vida fuera de la política».

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha reivindicado su carrera electoral como la de la «educación, la elegancia, la tolerancia y la de hacer lo correcto».

Publicidad

«Esta ha sido la campaña de volver a ser nosotros otra vez», ha proclamado en la Plaza de la Villa durante su acto de cierre, en el que ha estado acompañado por la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y la líder nacional del partido, Inés Arrimadas.

Así, ha asegurado que esta mañana gente que «no vota Cs» se le han acercado para decirle que ha hecho la «mejor campaña» y ha agradecido la labor de los afiliados de base que han «llenado las carpas de ente y de ilusión». «Hemos hablado de hacer una campaña limpia, elegante y educada, de no caer en las provocaciones. Os he pedido eso y lo habéis hecho«, ha loado el candidato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *