Al igual que ha sucedido a nivel nacional, en Arroyomolinos, Ciudadanos, que ganó las anteriores elecciones con un 27,9% de los votos, también se pega un batacazo cayendo al 11,68% de los votos

ARROYOMOLINOS/ 11 NOVIEMBRE 2019/ Vox ha ganado las elecciones generales en Arroyomolinos con un 27,4% de los votos tras el hundimiento de Ciudadanos, que ganó las elecciones en la localidad en los comicios de abril.

Con casi el 100 por ciento de los votos escrutados, Vox ha incrementado su buen resultado de las pasada elecciones de abril, donde fue tercera fuerza con un 19,7% de los votos, superando también al PSOE, que prácticamente ha repetido su resultado con un 20,32 % de los votos.

El PP también ha logrado superar al PSOE, alcanzando el 22,3% de los votos, llegando a la segunda posición e incrementando ampliamente sus resultados del pasado 28 de abril, cuando se quedó en cuarta posición con un 14,4% de los votos.

Al igual que ha sucedido a nivel nacional, en Arroyomolinos, Ciudadanos, que ganó las anteriores elecciones con un 27,9% de los votos, también se pega un batacazo con respecto a las elecciones del 28-A, hundiéndose hasta la cuarta posición con un 11,68% de los votos.

Por su parte, Unidas Podemos baja unos 3 puntos con respecto a abril, quedándose en un 10,5% de los votos, mientras que Más Madrid se ha estrenado en Arroyomolinos rozando un 5% de los votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.