Publicidad

La presidenta regional solicita “transparencia” en los controles realizados en el aeropuerto de Madrid

REGIONAL/ 24 MARZO 2021/ La presidenta regional ha mostrado su “preocupación” por las entradas de viajeros a través de Madrid Barajas. “La Comunidad de Madrid está cerrada pero Madrid puede seguir recibiendo todo tipo de vuelos, como es normal, pero nos preocupa porque consideramos que sigue habiendo un control insensato sobre el aeropuerto”.

Es por ello que Ayuso ha solicitado “transparencia en los resultados y en los controles; nos gustaría saber a cuántas personas se ha controlado y que resultado se ha obtenido porque consideramos que en una crisis sanitaria es fundamental la transparencia”.

Publicidad

“Dudamos de que el control sea efectivo por los numerosos testimonios que nos llegan de pasajeros de este aeropuerto; creemos que el problema de las cepas proviene precisamente de este lugar con tanto tránsito”, ha incidido.

Así, ha subrayado que “de cara a la Semana Santa nos vemos en la obligación de pedir nuevamente que se extremen esos controles y la seguridad de los ciudadanos para no lamentar daños mayores”.

Vacunación

Asimismo, la presidenta regional ha solicitado que se “aceleren” las vacunas ya que Madrid esta “perfectamente preparada y tiene capacidad para cuatriplicar el número de vacunas suministradas que ahora está en torno a las 100.000”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.