COMUNICADO / 8 JUNIO 2020 / No es un secreto que estamos viviendo momentos difíciles que jamás hubiésemos imaginado experimentar: una pandemia originada por el virus COVID-19 que ha afectado a la población en todos los sentidos.

Debido a esto, se han visto comprometidos varios factores de la vida humana “normal”, como el hecho de socializar con nuestros seres queridos. Es aquí donde la llegada de la tecnología y las apps para conocer gente han tenido un impacto profundo a la hora de establecer relaciones que tienen un interés afectivo.

En España cuentan con una gran popularidad, ya que permiten a las personas conocerse e incluso disfrutar de encuentros (de manera virtual). Te animamos a tener citas esporádicas en Barcelona, Madrid o Valencia y conocer las apps para encuentros y citas más populares, así como todos los beneficios de usarlas en tiempos de cuarentena.

La llegada de la era tecnológica ha facilitado la socialización. Basta con que cuentes con un dispositivo electrónico para poder descargar las aplicaciones necesarias, desde aquellas más conocidas como Facebook, Twitter o Instagram, hasta las que son más específicas y tienen fines “románticos”.

Cada una de estas plataformas es de gran utilidad, sobre todo en estos momentos de coronavirus y cuarentena, que nos han obligado a permanecer en confinamiento una gran parte del día a día para reducir el riesgo de exposición y evitar contagios.

Establecer conexiones con nuevas personas que te resulten atractivas y tengan intereses en común contigo es una de las muchas formas de hacer que el tiempo de confinamiento sea más llevadero y menos complicado, o incluso que pase más rápido para aquellos que, por circunstancias, se encuentran completamente solos.

Estas aplicaciones te abren un “universo” de posibilidades, ya que tendrás la oportunidad de interactuar con muchas personas que poseen intereses similares a los tuyos y que, al igual que tú, buscan añadir algo nuevo y emocionante a su rutina, manteniendo la ilusión de hacer nuevas amistades y desarrollar posibles relaciones románticas en un futuro.

Apps de citas más usadas en cuarentena

Que estemos viviendo en cuarentena y tengamos que estar confinados,  no es razón para dejar de lado la socialización, conocer personas nuevas y expandir nuestros círculos de amistades.

Lo que hacen estas plataformas digitales es convertirse en el vínculo para que tengas la posibilidad de seguir interactuando con otros individuos. De todos modos, una vez terminado el distanciamiento social e iniciada la “nueva normalidad”, lo más probable es que puedas conocer físicamente a esa persona y salir a tomar algo o a pasear por las hermosas calles de Barcelona, Madrid o la ciudad en la que te encuentres.

Mientras esperamos que la crisis sea controlada, muchos siguen buscando alternativas para hacer sus días más llevaderos. Así que, mientras esto sigue su curso, te sugerimos conocer a personas que pueden hacer de este tiempo un momento más agradable Tienes a la tecnología de tu parte y dispones de un sinfín de aplicaciones a las que sacar el máximo partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.