Artículo patrocinado por Código de Bono

Destreza, maestría y calidad en el terreno de juego. Estas son las bases que debe cumplir un equipo de fútbol si persigue conseguir su meta de encontrarse en los puestos más destacados de la Liga Santander 2021-2022. La competición actualmente es total, con equipos que se encuentran prácticamente al mismo nivel y que luchan por mantenerse en la máxima categoría. Uno de ellos es el Getafe, un conjunto veterano que ha cambiado de técnico y que persigue su sueño de disputar partidos de fútbol en Europa. Lo cierto es que la llegada de algunos futbolistas será clave para poder conseguir su objetivo, pero deberá pelear cada uno de esos 3 puntos si quiere conquistar el continente. Por ello, aparece en las apuestas deportivas como Bet365 España, especialmente por estos fichajes, que tratarán de elevar al Getafe a puestos más destacados y alejados del decimoquinto del año pasado.

Darío Poveda, Sandro Ramírez y Carles Aleñà llegan al Getafe para reforzar el equipo

La salida de José Antonio Bordalás del Getafe rumbo al Valencia Club de Fútbol ha supuesto un duro varapalo para el conjunto azulón. Llega al banquillo Miguel González del Campo, “Míchel”, que cumplirá su segunda etapa como preparador. El técnico madrileño se encuentra con una plantilla muy marcada desde hace varios años, con futbolistas de corte más bien rocoso y defensivo, que quizás no concuerda con su manera de entender el fútbol.

Como futbolistas han llegado Darío Poveda, procedente del Atlético de Madrid, Sandro Ramírez, delantero que estuvo la pasada temporada en el Huesca y que tiene un buen disparo desde la frontal del área y también se ha comprado a Carles Aleñà, futbolista catalán que estuvo cedido en el conjunto azulón la pasada temporada. Quizás la principal novedad es el aterrizaje de Vitolo, procedente también del Atlético de Madrid. Es un futbolista de banda que en los últimos tiempos ha tenido varios problemas con las sesiones.

Así, el conjunto del Getafe guarda la misma línea vertebral de las anteriores temporadas. Con David Soria en la portería, con Damián Suárez en la parcela defensiva y sobre todo, con Mauro Aranbarri, un centrocampista que está realizando un trabajo excepcional. Tal ha sido su calidad, que clubes como el Fútbol Club Barcelona o el Valencia Club de Fútbol han mostrado interés por él. Su cláusula de 25 millones puede ser uno de los quebraderos de cabeza del equipo madrileño.

El objetivo del Getafe está muy claro: no sufrir, no pasar apuros y tratar de salvar holgadamente la categoría. Algo que ha podido hacer con José Antonio Bordalás, exceptuando la última de ellas donde sufrió algún que otro apuro. Como sueño, encontramos volver a ver al Getafe en Europa, cosa que anteriormente se consiguió y supondría un autentico hito para el conjunto del sur de Madrid.

Sin embargo, todo está por ver. Lo cierto es que el nuevo entrenador y la llegada de estos deportistas y quienes se mantienen, podrían ilusionar a sus aficionados con la posibilidad de que veamos al Getafe disputar partidos con los más grandes de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.