El partido entre Getafe y el Rayo Vallecano terminó con la victoria de los Rayistas por 3 a 0. Esta fue otra dura derrota más para el Getafe que debe comenzar a sumar puntos si quiere alejarse de los más bajo de la clasificación. Además del resultado, estas son algunas curiosidades que dejó el partido entre Getafe y el Rayo Vallecano.

El debut de Falcao

Un delantero como Falcao les da muchas emociones a los partidos, así los aficionados quieran hacer una apuesta en vivo hoy o, simplemente, seguir los encuentros por streaming. Y aunque tuvo que esperar en el banquillo durante todo el primer tiempo, el delantero colombiano se dio el lujo de entrar al campo de juego y debutar con un gol a su favor casi al final del encuentro. Falcao se mostró muy conforme luego del partido y lo cierto es que los seguidores del Rayo se ilusionan cada vez más con la permanencia en Primera División gracias al aporte del colombiano al equipo.

El fichaje de Chema Rodríguez

Luego de que las negociaciones con el Rayo Vallecano no prosperaran con el defensa, Chema Rodríguez jugó con la camiseta del Getafe. La decisión de Míchel de darle la titularidad fue un tanto curiosa no solo porque el jugador estaba más cerca de jugar en el Rayo, sino también porque debió reemplazar al mediocampista uruguayo, Mauro Arambarri. Sin embargo, Chema Rodríguez no tuvo una buena tarde y no pudo frenar el avance del Rayo. Tal fue su rendimiento que Míchel decidió reemplazarlo para iniciar la segunda parte del encuentro.

El control de Randy Nteka

A pesar de no haber convertido en esta ocasión, el control de Randy Nteka ya da de qué hablar. El mediocampista ofensivo tiene un amplio dominio del balón, lo que entusiasma a los aficionados del Rayo para seguir soñando con la permanencia. Lo cierto es que Nteka tiene muchas ganas de seguir jugando y el Rayo puede aprovechar sus habilidades a su favor para desestabilizar a la defensa contraria y llegar al gol.

Iván Arboleda sigue sin poder jugar

A pesar de haber llegado al Rayo Vallecano para defender la portería, el colombiano Iván Arboleda sigue sin poder jugar. Además de tener que disputarse la portería con Luca Zidane y Stole Dimitrievski, Arboleda aún no está inscripto en LaLiga. Si bien todavía no se sabe por qué el Rayo no ha inscripto al colombiano, lo cierto es que el tercer portero se entrena junto a su equipo a la espera de la posibilidad de poder jugar y demostrar todas sus habilidades.

El partido entre el Getafe y el Rayo Vallecano dejó más que un buen resultado para los Rayistas. El debut de Falcao con un gol para su equipo fue uno de los puntos más destacados del encuentro. Por su parte, el Getafe quiso aprovechar su fichaje de Chema Rodríguez, pero no pudo conseguir que el jugador rindiera bien en el mediocampo. Nteka fue lo mejor del mediocampo del Rayo, mientras que Iván Arboleda sigue esperando su oportunidad para poder jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.